Casa Fuentevieja consta de tres apartamentos completamente amueblados y equipados incluyendo calefacción en todas las estancias, TV de pantalla plana, red wi-fi, menaje y ropa de hogar y baño. Una zona ajardinada con barbacoa y el huerto familiar completan las instalaciones destinadas al alojamiento.
En la planta baja disponemos de una amplia bodega donde comer y disfrutar de la buena temperatura todo el año, pasar un buen rato con juegos de mesa y también ideal paratertulias y largas sobremesas en buena compañía.
Cada apartamento tiene su propia personalidad. Además del alojamiento también se puede solicitar el servicio de desayuno.
Los nombres de los apartamentos hacen referencia a fuentes y manantiales que rodean al pueblo.
APARTAMENTO CLAVUSÍN:
El más espacioso y tradicional. Guarda el sabor de la antigua casa de labranza y en él destaca la chimenea del salón con dos bancos de madera o cadieras al amor de la lumbre. Ubicado en la segunda planta, tiene cocina independiente, biblioteca y un luminoso y amplio dormitorio con cuarto de baño. Dos espaciosas habitaciones dobles con baño completan este apartamento.
APARTAMENTO FONDÚS:
En la primera planta, compuesto por salón-cocina y un amplio dormitorio doble con baño. También conserva aires de antigua casa de labranza.
APARTAMENTO CUBICO:
En la segunda planta, distribuido en dos niveles y compuesto por un espacioso salón-cocina y un gran dormitorio equipado con cama de matrimonio y baño. Muy luminoso, orientado a la salida del sol, abuhardillado y con techos de madera.